Concentraciones del sector AGE en Cataluña

Los trabajadores de la Administración General del Estado en Cataluña es movilizan el día 23 de mayo en defensa del empleo y los servicios públicos de calidad.

FEP-USOC, junto a las restantes organizaciones sindicales con representación en el sector de la AGE en Cataluña denunciamos la grave situación de los servicios públicos en los que trabajamos, por la reducción drástica de efectivos que ciframos en 2.058 (20% según información oficial de Función Pública), en los últimos 5 años, (enero 2011 a diciembre 2016) y la introducción de políticas que reducen a la mínima expresión la gestión de derechos ciudadanos de manera presencial.

Con radical implantación de la administración electrónica, el Gobierno del Estado quiere imponer esta vía, como la única vía entre el acceso de la ciudadanía a sus derechos, a través del móvil y el correo electrónico, privatizando y cerrando las otras vías legales de atención presencial y telefónica.

Cerradas estas vías, el acceso a los derechos ciudadanos pasando de ser públicos, gratuitos y tutelados a privados, con costes y dudosamente protegidos.

Concentraciones día 23 de mayo 08:45 h Comisaría de la Verneda 10 h Tesorería de la SS c / Industria 11 h Dirección Provincial de Tráfico (Edificio La Campana) 12 h Delegación del Gobierno en Cataluña 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*